Posibilidades

Trabajo desde un enfoque humanista, holístico e integrador, flexible donde anteponemos las necesidades y objetivos que la persona espera lograr.

Que queremos en este sentido

Queremos que, a lo largo del proceso terapéutico, descubra y adquiera una vivencia interior que le ayude y empuje a superar sus dificultades y resistencias psicológicas para un mayor y profundo crecimiento como persona.

Terapia individual

Encuentro entre el paciente y el psicoterapeuta, donde se construye un espacio de comunicación y confianza.

Dependiendo de las necesidades y disponibilidad de cada persona , la periodicidad del proceso puede ser semanal o quincenal.

Adolescentes y adultos.

Terapia de pareja

Acompañamiento de los miembros de la pareja para que encuentren sus respuestas, potenciando tanto sus propios recursos individuales, como las fuerzas de la relación.

Permite a sus miembros adquirir habilidades para comunicarse adecuadamente, trabajar en equipo para resolver sus problemas y manejar constructivamente los conflictos. Estos factores resultan determinantes a la hora de crear y establecer una relación amorosa.

Trabajar a favor de la reconstrucción de la relación de pareja o, si esto no sucede, (por decisión de la pareja), enfocarse en un proceso de ruptura o separación, que sea aceptado por ambas partes de la manera más sana posible.

Terapia Familiar

La familia o algún miembro de la misma están atravesando alguna crisis o dificultad y este momento puede ser utilizado como una oportunidad para que el sistema familiar se fortalezca y crezca.

Se crea un espacio para que todo sus miembros hablen de lo que sienten y piensan en relación a las circunstancias que están viviendo, mientras que, al mismo tiempo, conocen la experiencia que los demás tienen de la relación familiar.

Según las necesidades que observemos, se reúne a toda la familia nuclear, o a los miembros que viven juntos, con el objetivo de retratar y situar la dinámica de la familia. El objetivo principal es sanar la dinámica de la familia para que exista una mayor comprensión, comunicación y armonía.

ESTUDIO DEL SER: estudio de toma de conciencia. Auto-conocimiento personal que nos ayuda a dar respuesta a preguntas esenciales de la vida. Conocimiento detallado y global de los procesos de aprendizaje, clarificar la estructura concreta de tu Plan de Vida, entendiendo de forma sencilla como llevar a cabo un cambio profundo y definitivo en tu evolución personal. Estudio realizado a través del nombre – apellidos y la fecha de nacimiento de la persona.

 

Terapia en grupo

Terapia por Skype

Terapia telefónica

Arancha Echávarri

Psicóloga en, Echapsicogía

Es el momento para disfrutar siendo y haciendo en la vida

ACERCA DE
HORARIO
Lu – Vi: 10:00 AM – 20:00 PM
Sabado y Domingo: Cerrado
CONECTAR
Call Now Button

Pin It on Pinterest